Etiquetas

lunes, 12 de octubre de 2015

Entrada 2 : Trabajo sobre la película "An Education"




• Cuando Jenny vuelve del concierto su madre está en la cocina, ¿por qué no mira a su hija que le dice que ha sido la mejor noche de su vida? ¿Qué razones crees que tiene la madre para reaccionar de esa manera? 
• Por qué creo que él su marido le he pegado o han tenido una discusión , y por eso no mira a su hija cuando le dice que a sido la mejor noche de su vida. 

A Jenny no le satisface acabar su licenciatura para dar clase o trabajar en la administración. ¿Crees que están satisfechas con su vida la directora y la profesora?
• Yo creo que no se lo han planteado nunca , que se ponen a pensar ahora , cuando Jenny le dice todas las cosas que le dice , pero yo pienso que ellas están satisfechas con todas las cosas a las que ellas han llegado a aser en su vida. 

• Jenny le dice a la directora que alguna vez le preguntarán para qué sirve todo esto (la educación formal, el estudiar). ¿Para qué? 
• Para que la directora pensara que ella llevaba razón y no decir que ella se va por qué se va a casar con un hombre con dinero y para que no piense que se va por qué va a casarse , si no por qué está harta de la educación , por qué está muy aburrida de todo eso. 

¿Quién es más inmaduro, Jenny o David? ¿Por qué? 
• Jenny , por que ella es la que se interesaba con los entudios , quería una relación estable , sin embargo , David es un hombre que tiene una familia por otro lado y lo único que quire es un rollo con una chica mucho más pequeña que el , y cuando Jenny se entera de que el está casado , ella le dice que por lo menos se lo diga él a sus padres , y el le dice que le deje tiempo para beber y reunir el valor para decírselo , pero cuando ella entra a los 5 segundo el se va y no se le vuelve a ver más. 


• El padre quiere que vaya a Oxford para convertirla en un buen partido; ella quiere ir para ser independiente; ¿tú para qué te formas?
•  Yo me forma para que cuando sea mayor y me tenga que independizar , pueda mantenerme a mí misma y no depender de nadie , y para tener un trabajo que me gusta , por que si no me formo no voy a conseguir nota para la carrera que yo quiero estudiar y entonces no voy a poder trabajar en algo que me gusta , por qué eso es muy importante trabajar en algo que me gusta , y para no ser nada , yo quiero ser alguien y conseguir cosas , y a demás de todas esas razones yo me formo para que mis padres estén orgullosos de mí. 


FOTOS DE LA PELÍCULA : 














1 comentario: