Etiquetas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Entrada 1 : La iglesia y tu

La iglesia y tú


• ¿Crees que realmentoe la Iglesia funciona y se siente como un    cuerpo unido? ¿Por qué? ¿Qué crees que habría que cambiar? 
• Sinceramente por una parte sí y por otra no, por qué hay cosas que no las hacen bien, es decir, que para ellos estarán bien, pero que para algunas personas no está bien. Habría que cambiar algunas cosas, por qué nada es perfecto, pero no sé ahora mismo. 
• ¿Qué parte de la Iglesia te sientes tú? ¿Por qué? ¿Otra imagen que usa el Concilio Vaticano II es la de la iglesia como Pueblo de Dios... ¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Te parece que la Iglesia es así? ¿Por qué?
• Yo me siento laica , por qué no tengo botos. No lo entiendo. 
• ¿Qué imagen tienes tú de la Iglesia? ¿Es que se parecen y en que se diferencian los dos personajes que hemos tratado en este tema? ¿Qué tipo de persona crees que le hace falta a la iglesia de hoy?
• Yo creo que la iglesia es un apoyo para todo el mundo que crea. No se. Yo creo que hace falta mas gente joven.


1 comentario: